Este es mas sencillo de hacer, me fue dificil  encontrar  abalorios.

3 comentarios:

  1. hOLA mi querido amigo TOÑO, amigo me seguis sorprendiendo con tus obras que para mi son magistrales, en cuanto a lo que te pasa con el robo de obra, mira siempre hay algun "TONTO" inescrupuloso, que no valora nada, y se cree que por ROBAR una obra tuya el se esta haciendo RICO y no se da cuenta que es un pobre analfabeto de dedos largo ante algo tan hermoso como es el arte que no sabe admirar la lucha y la tenacidad de construir una pieza de arte en donde la imaginación, la variedad, la economia, el arte en toda sus facetas, la demostración de que se puede, en tu caso es más fuerte que la insensatez de alguien o algunos que no valoran lo que para nosotros es fundamental que es nuestro trabajo y arte puro. Amigo no te me achiques ante nada, sigue demostrando que podes porque para mi sos un ARTISTA con todas las letras, y tus piezas son verdaderas joyas de la imaginación, del buen uso de lo que otro tiran y la mejor excusa para reciclar el plástico y ayudar al medioambiente , que tanta falta hace, quizas este señor que tuvo la osadía de ROBAR, no se da cuenta que lamentablemente se convierte en un verdadero LADRÓN. Amigo estoy con vos en este proceso de enseñarle a la gente que aprenda a pedir y no a robar es más sano y eficaz.
    Pero tambien soy portadora de un mensaje para vos querido amigo, de una personita muy pero muy especial para mi que es YASMIL, quien te manda muchos besitos y te dice GRACIAS por el mensajito, y esta abuela babosa te dice que todo puede ser que algun dia mis nietos y yo no conformemos un blog para niños, TOÑO cinco varones y una nena, te imaginas como abuela estoy perdida, ME PUEDENNNNNNNNNNNNNNNN, amigo un abrazo desde SALTA, ARGENTINA y que tus obras sean el deleite de mucha gente que te admira como yo. un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos preciosos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar