CANDELABRO ARAÑA DE CINCO BRAZOS MOVIL (V-1)


Conecta el sonido y pincha

   

5 comentarios:

  1. Luego de ver el video me quedé sin palabras, PRECIOSO !! que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El candelabro tal cual es una passada, pero en movimiento... no tengo palabras.El video tambien me ha gustado mucho,se aprecia mucho más el efecto que en fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hOLA toño, amigo como estas, viste que mal se esta portando DON BLOGUER, a mi me borro todas los seguidores, ahora espero que deje que vos pueda leer mi comentario, mira recien termino de escribir mis "cortitas cartas " a tres amigas, y podes creer que luejo que termino me sale ANÓNIMO y cuando lo quize enviar se borra, la verdad que ya no se que pensar, con todo esto, porque me pone muy fastidiosa, por no saber que es lo que pasa.
    Amigo mío, mi artesano del PET y gran aceedor de un fino ARTE, tan bien programado y diagramado por vos, con la sensibilidad a flor de piel, para pensar que proyecto queda mejor, que proyecto se puede lucir, y a que proyecto le podes dar ese toque de distinción tan bien logrado por tus manos.
    Ese CANDELABRO, esta de diez,GENÍO Y ARQUITECTO de un arte que lo manejas como nadie.
    Te felicito porque,ese candelabro hizo que me sienta honrada de ser tu amiga,.
    Quiero entender la magía que tenes depositada en tu mente para pensar y en tus manos para aplicar a cada trabajo terminado y que se convierte en algo único.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi respeto, GENÍO TOTAL de todo un arte que lo haces con los ojos cerrados, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. debe de ser muy relajante estar mirandolo no? hasta se donde me quedaria bien.me conformare con ver el video..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ahora que puedo escribir comentarios, me estoy desquitando...y como dice Graciela, despues de tener escrito una gran parrafada, va y se te borra, o no te deja enviarlo...pero gracias a ti, ya lo solucioné...
    y ahora que veo esta entrada...

    Bueno, bueno, bueno, esto no te lo habia visto, me dejas sin palabras, sigo creyendo que eres un gran artista, ¡¡¡¡me das una envidia!!!! es que no te falta ningun detalle, esto es precioso...
    que grande eres Toño...
    Un saludo y sigue creando maravillas, y sobre todo sigue compartiendolas con todos nosotros. Gracias
    Azucena

    ResponderEliminar