¿PROBLEMAS AL ENTRAR COMENTARIOS? II

Acaba de pasarme, escribi el comentario y le di a la opcion de : PUBLICAR COMENTARIO  ; no entro  y se quedo como estaba , entonces pulsé VISTA PREVIA ; salio la pantalla correcta como user toño y la comprobacion de las letras , las escribi y todo correcto . esto está  : (+malkmal)
¿DONDE COLOCARE ESTA FLOR?

4 comentarios:

  1. en el jardin de mi casa quedaria genial!
    Me "alegra" no ser la única que tiene problemas con los comentarios ya sabes mal de muchos...
    Ah y he perdido al duende si lo encuentro te aviso jaja

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es espectacular, tus ideas son buenísimas
    Con respecto a Don blogger me tiene a mal traer pero haciendo lo que vos decís más abajo me dio resultado .Pero...si uno no se entera cómo hacer, cómo llega a publicar comentarios.
    Gracias por tu ayuda
    Si querés visitarme mi blog es http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te dejo a Mafalda para que me recuerdes
    Saludos desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo jardin, pero seguro que le encontraria un sitio, donde quedaria perfecta.
    Lo de los comentarios que dices, a mi tambien me pasa, y si doy a vista previa parece que se envia bien, aunque ahora siempre copio el texto que he escrito por si acaso, antes de dar ningun boton, no sea que me toque escribirlo otra vez, y se me olvida lo que he puesto. pasate por mi blog, me atreví con las botellas de plastico, aunque no sea tan bonito como tus preciosidades, me encantan los colores que les pones.
    Sigue creando estas maravillas..
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño , querido amigo, cruza los dedos para que leas mi comentario, quiero decirte dos o tres cositas, amigo NO TE ASUSTES que no es nada malo, simplemente que si quiero dejarte comentario por medio del comentario que me dejas vos en mi blog, me da directamente BLOGUER, como que cerraste el blog, de los items que pones para poder entrar, con mi nieto Brian ya hemos probado de todo, no hay caso, escribo y al momento de enviar me sale anónimo y se borra.
    Este es mi tercer intento, te busque por mi lista de seguidores y aunque me dio un poco de trabajo pude llegar a tu espacio, por eso te digo amigo mío cruza los dedos.
    Toño, SOS UN CAMPEÓN en el reciclado de botellas, la verdad que antes tamaños reciclados y obras de arte no puedo más que sacarme el sombrero, pararme y brindarte mi aplauso de pie, para mi sos un ser especial, con una sensibilidad a flor de pìel que hace que tus proyectos sean monumentos mágnifico de las mejores obra de arte pensada y armada por el mejor artista que conozco en RECICLADO DE BOTELLA PET que es el señor ANTONIO GOMEZ más conocido por todos nosotros como TOÑO.
    Yo admiro la tenacidad y voluntad que pones en que todo sea diferente, amigo mío tus obras son digna de lucir en el mejor podio del mundo jamas pensado, por que lo que vos haces es el arte jamas pensado, salido de una mente brillante, que ve y va más lejos que la mente de cualquier artesano reciclador.
    *Tus trabajos, son digno de lucirse en una vidriera en donde la gente pase y se quede con la boca abierta de ver semejante obra de arte,
    *Tus trabajos, son digno de tener hoy por hoy un libro de tu autoria en donde explique paso a paso tus proyectos, así todo el mundo se anima a juntar botella pet, reciclarlas y darle un sentido diferente a un instrumento que por lo general termina en la basura.
    *Tus trabajos, son digno de que se tome como ejemplo para tomar conciencia sobre el medio ambiente y pensar que cosas bellas se pueden hacer a partir de una simple botella pet, darle una nueva vida y contribuir a la limpieza del planeta.
    *Tus trabajos, son digno de exponerlos en los colegios para que los chicos, aprendan arte a travez de reciclar botellas pet y con eso demostrar que en cada ser por chiquito que sea hay un hermoso y gran artista escondido y que con sus manos y un poquito de imaginación pueden hacer del juego, un arte de grandes obras, incluyendo el juego, la imaginación y la responsabilidad que les cabe de chiquitos a cuidar el medio ambiente, para de esta forma fortalecer en el nucleo familiar una nueva forma de juntar, no tirar y saber que todo sirve, aunque más no sea para hacer un simple pero bello adorno para la casa.
    Amigo mío, sabes de sobra cuanto te admiro, siempre me sorprendes con OBRAS MAGISTRALES, que únicamente vos sos capaz de realizar, con colores hermosos y formas fuera de cualquier imaginación posible, SOS UN ARTISTA, SOS MI ARTISTA , SOS UN GENÍO, SOS MI GENÍO, TENES EL MAYOR DE MI RESPETO COMO EL GRAN ARTISTA QUE SOS y POR ESO TE VALORO TANTO.
    Cada obra de arte tuya merece un párrafo aparte, porque todas son distintas, porque cada una encierra un mensaje único, por la magestuosidad y la plena confianza que tenes para pensar y soñar cada proyecto.
    Sos un ser sensible a cada propuesta que nos haces, SOS MAGISTRALMENTE ÚNICO, SOS UN MAESTRO.
    Desde SALTA, ARGENTINA decirte que tu proyecto uniendo dos estaciones de ESPAÑA y ARGENTINA es la unión de dos países en donde el respeto es mutuo,UN ABRAZO GRACIELA
    .

    ResponderEliminar