SANT JORDI 2012



11 comentarios:

  1. This is so nice, Amazing, I wonder how you create such beautiful creations with a used material :)
    Love it..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Khadija, as I replied to Pitavola, look at a flower, shape and petals, cuts the pet of a bottle, is only to test and practice.

      Eliminar
  2. Que bonitas rosas, son increíbles y tan reales cuando las fotografías en la naturaleza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam , a mi tambien me gusta tener una foto integrandolas en la naturaleza , la belleza de la foto es la propia naturaleza.

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAh! y la mia cual es??
    Que bonitas, cuentanos como las has hecho porfa!!!
    BONA DIADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Seño Pitavola:
      Te prometo que no hay ningun misterio que contar , esta hecha con la parte superior de las botellas , orden geométrico natural de las flores y NUNCA utilizo calor para realizar los pequeños pliegues superiores de los pétalos , personalmente no recomiendo esta técnica , nuestras manitas con sus deditos hacen lo que puedes ver , cuestión de práctica nada más.

      Eliminar
  4. Qué bonitas te han quedado las rosas. Algún día deberías enseñar la técnica, supongo será con calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como amante de las flores no puedo si no estar admirada por estas bellezas de flores con botellas. Son lindísimas y unas piezas de arte de lujo. Brillante trabajo Toño. Mi admiración para ti.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Toño, las muñecas de goma eva se llaman fofuchas, no se el motivo ni quien se lo puso, no fui yo, son como una caricatura, nunca me cuestioné si era un nombre lindo o feo, pero de tanto verlas me encantaron hasta que comencé a hacerlas yo misma. Gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam
      Entiendo lo del nombre genérico e impersonal de fofuchas pero a mi sigue sin gustarme.
      A las que tu haces tan graciosas y bonitas podias bautizarlas con algun nombre , algo cercano a ti y tipico Uruguayo , yo sin ir mas lejos te diré que en lugar de fofuchas las llamo Lucias en honor a su lugar de nacimiento , aunque estoy dudando , como me gustan los nombres compuestos y son de pasta eva , podia llamarse Eva Lucia , a ver como suena con apellido... Eva Lucia de Uruguay , jajaja como me lo paso , con todo el trabajo que tengo y yo sin querer llamar a esas cositas tan simpáticas fofuchas

      Eliminar