CUSTOMIZANDO LAMPARA DE MAGMA

8 comentarios:

  1. bueno ya veremos lo que te sale, yo tengo una lampara de lava casera, la hicimos mi hijo y yo hace un montón de años, con un bote de nescafe y una lata de judías verdes. nunca la he puesto en el blog, aunque todavía funciona, si me acuerdo le hago unas fotos y la pongo en el blog, aunque estará en las fotos de alguna de las exposiciones,
    cuando lo termines, seguro que nos sorprenderás, espero lo hayas pasado bien en tu cumple.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño, seguro que quedará algo hermoso como todos tus trabajos, pero ahora tienes ayudante ... ja, ja ... Besos

    ResponderEliminar
  3. TOÑO !!!!! QUE BIEN ENSEÑADO TIENES AL PAJARITO !!!!! YA VEREMOS QUE HACEIS. MUJCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Aquí me quedo intrigada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ajaja! mira tu que ahora me pone a trabajar a Carolina, espero que le compres pipas de calidad (o lo que coma). Ya tengo ganas de ver lo que nos teneis preparado porque seguro que nos sorprendeis
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. Si Pandora es tu musa inspiradora ...que por lo que veo sí...y si hay tanto ambiente de preparativos...seguro que nos preparas algo a lo que nos tienes acostumbrada.
    A esperar...no queda otra!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Vengo directa del blog de Pitavola, que pases un feliz día de San Antonio! Besos

    ResponderEliminar
  8. Amei teu blog, parabéns.
    Já sou tua seguidora, estou te convidando a conhecer as minhas artes e se gostares participe, vou adorar.
    Excelente tarde de domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar