TOISÓN NESPRESSO DORADO CON DISTINTIVO ROJO

6 comentarios:

  1. Es de lo más original, y me gusta lo de "personas". Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también sucede. Muchas veces en vez de apagar el cigarrillo como corresponde lo lanzan por la ventanilla y causan problemas.
    Saludos Tonio

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contar un secreto, hoy es mi cumple, y tu entrada un regalo maravilloso que me ha puesto los pelos de punta. Lástima que la mayoria de la gente no se pare en pensar la labor tan dura que hacen algunos. Y tu toisón una preciosidad, no sé si hacerme voluntaria para merecerlo yo tambien jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Un gigantesto hecho que te honra querido Toño y que muchísimas personas te lo agradecerán.
    Es de bien nacido ser agradecido y aunque es un dicho que existe en tu tierra ....lo adopto para mostrar mi respeto y admiración por este trabajo tan especial que has realizado.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y te felicito por la idea de la dedicatoria. Besos que tengas una linda semana

    ResponderEliminar