LA ETERNA DUDA

 
 

9 comentarios:

  1. GUAU TOÑO !!!!! QUE ARTISTA ERES.... ES QUE ESTO NO SE LE OCURRE A NADIE.... CONSIGUES DEJARME CON LA BOCA ABIERTA SIEMPRE. ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE TRABAJO. MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar
  2. Tus lámparas y creaciones son preciosas, pero ahora te dedicas a hacer las entradas muy creativas, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miriam , parte de mi obra es fotografica tomando como modelo los trabajos que hago , las tengo muy bonitas , aqui pongo alguna de vez en cuando

      Eliminar
  3. y... he vuelto a caer! he visto la primera foto y he pensado, mira que original unos pisapapeles hechos con piedra y pet.
    Ilusa ya es conocerte poco! como ibas tu a hacer algo tan sencillo? jaja
    Me encanta la lampara! pero la idea de los pisapapeles no es mala, verdad?
    Bsos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Pitavola pero me seria dificil hacer un pisapapeles , tal vez tu que dominas el decopage podrias hacerlo , probare a imprimirlo en papel fino a ver que sale y espero no cargarme la impresora.

      Eliminar
  4. Esto es una maravilla, pero que manos tienes!!! Besos

    ResponderEliminar