JOYAS CON NESPRESO


También para regalos de Reyes hice algunas cosillas que por motivos de sorpresa para las agraciadas , no publique antes de Navidad y por falta de tiempo lo hago ahora .
Para no cansaros os muestro algunas de las piezas .

Los colgantes están montados  con  collares de coral  de dos tonos parecidos a los colores de la capsula y siguiendo la idea de mi hermana con el collar de perlas que podéis ver en una entrada anterior.

Las pulseras son tipo brazalete con elastico , están compradas y nespresotuneadas.

La gargantilla negra esta montada sobre cordón de acero y se la ponen sobre el suéter de cuello alto .
PARA QUE LO LUZCA MI TIA , haciendo juego con el pañuelo , en el centro broche con aro de brillantes
 
CAPSULAS NEGRAS  RAYADAS  Y BRILLANTE GRANDE EN EL CENTRO
 
 

POR ULTIMO UN OLEOCASIO

 
 

9 comentarios:

  1. Cuan creativo eres! todo es muy bonito, ideal para lucir esta primavera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. oooooooocon la boca abierta que estoy!! cuantas cosas preciosas! si es que me gusta todo pero si tengo que elegir me quedo con el colgante con hilo de acero y con el broche negro rayado y con la pulsera y con.... En fin con Todo!!
    Bsos Artista!

    ResponderEliminar
  3. HOla Toño: Esta publicación de hoy me hizo reflexionar sobre la influencia que tienen los blogs.
    Estos trabajos muestran una creatividad que desborda todo lo que uno pueda imaginar. El solo pensar lo que se logra con algo que la inmensa mayoría descarta y que surjan estos trabajos es realmente una maravilla.
    Mis felicitaciones amigo. Una preciosura todo lo que haces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace tiempo y la verdad que me apasiona tu trabajo..es dificil descubrir de que estan hechas tu obras maestras y de ahí se sabe la labor tan importante que haces...Es por eso que me han mandado conceder un premio a los blog con trabajos más originales...y he pensado en ti...es tuyo...!! puedes venir a recogerlo cuando quieras!!! :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA TOÑO !!!!! SOLO TE PUEDO DECIR, QUE VAYA ARTE QUE TIENES !!!! QUE PRECIOSIDADES .... Y NO ES ALGO QUE SE DIGA Y YA, NO. ES QUE ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA !!!!! ME ENCANTA. ENHORABUENA, AMIGO. ERES UN VERDADERO ARTISTA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, que bellos trabajos seguro que fueron un éxito los regalos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy originales, me asombran todos tus trabajos, eres un hacha en este arte!!!!

    ResponderEliminar