LAMPARA DE LAVA VESTIDA DE PET Y ADORNADA CON NESPRESSO


6 comentarios:

  1. Toma ya!! que flipada jaja. Te ha quedado una entrada preciosa, y la làmpara una maravilla. como consigues superarte siempre?
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. JO TOÑO !!!! VAYA NIVEL !!!! JJJEJEJEJEJEJ Y QUE PRECIOSO .... MUCHOS BESOS, A TI Y A TU MADRE.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el trabajo visto en el vídeo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pasa???....que se ve preciosa !!
    Super original y encendida luce realmente bonita.
    Felicitaciones amigo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Una obra de arte !!! que belleza, te felicito por tu creatividad y es un placer visitar tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola MI ARTISTA PREFERIDO, amigo me vas a matar de la emoción de ver tantas bellezas en pet.
    Toñito sos único , sos un ser creativo por excelencia, ojala siempre este en vos esta gran veta ARTISTA , porque tus trabajos son digno de ADMIRACIÓN y mi aplauso.
    Me encanta como el color del pet con la luz encendida, le da un verdadero toque de sofisticación, AMIGO COMO SIEMPRE SOS UN ARTISTA RECICLADOR COMO POCOS.
    Bueno amiga desde SALTA ,ARGENTINA un abrazo pero no de pet, desde mi corazón, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar