QUE FUE DE ESTAS ? ...

Agradecimiento a esta agencia por limpiar la zona donde cuelgo (colgaba) mis obras...espero que la sigan realizando por muchos años ya que la gente es muy guarra y llenan el monte de botellas y "otras basuras".
Si necesitan mi ayuda no tienen mas que pedirmela, ya conoceis mi nombre mi telefono mi correo (eso creo).
---------------------------------------------------------------------------------
El 1 de abril del 2010 descubrí que todas mis obras no estaban,fué otro desengaño tras el de octubre 2009, al menos esta vez no las vi amontonadas tipo basura.
PERO POR DESGRACIA SE LO QUE PASO.
De momento me conformo con las muestras de apoyo de la gente que conoce la zona y parte de mi obra, también saben que se hizo con ellas.
--------------------------------------------------------------------------
EJEMPLO.-1
En octubre del 2009, éste montón (ahora de basura) , pertenece a los móviles de las fotos del verano ,aunque lo peor estaba por llegar...

2 comentarios:

  1. Bueno, ¿y que paso con todo esto? ¿lo tiraron sin mas?

    ResponderEliminar
  2. Hola eso que te hicieron es de RATAS y me perdonen esos roedores que no es con ellos pero quien intenta ayudar con su creatividad a salvar nuestro planeta de nosotros mismos merece ayuda positiva no negatividad y muchos menos destrucción de lo realizado, desde amazonas venezuela cuenta con mi modesta ayuda y apoyo suerte y sigue recuerda siempre encontraremos obstaculos pero hay que enfrentarlos y seguir luchando animo

    ResponderEliminar