IKEBANA



No solo reciclo botellas , en este caso me guardaron varios envoltorios de papel metalizado de dulces de Navidad y acabo de realizar esta "composición" ,el método es sencillo para las formas me baso en los estilos del forjado de hierro (realizaré más trabajos),hago unos canutos de papel de periódico , catalogos del buzon etc.  y los forro con los distintos envoltorios, las flores lo normal de papel,doblar doblar doblar y tijeretazo,(antes probar diseños con papel de periódico), para pegar las distintas piezas aplico pegamento caliente.
Darle a esa imaginación , esto permite todas las fantasías creativas.

3 comentarios:

  1. Madre mia que trabajon!!
    pero como todos tus trabajos me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!, veo que tienes mucha imaginación y mucha habilidad para llevarlo a la práctica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño, amigo como estas , por lo que veo tu año viene movidito en cuanto a proyectos y buena sapiensa en que hacer con tantos materiales para reciclar y de esa forma ayudar al medioambiente.
    Amigo mío, te cuento que el comecocos desperto en mi una bella sonrisa de recuerdo infantiles, ya que cuando yo era chica , mi papá nos hacias ese tipo de muñecos con las tapitas de chapitas de las gaseosas, las unia con un trozito de almabre y era un placer enorme jugar con ese bello muñeco, así que te felito por dos cosas antes que nada por tu COMECOCOS, y lo sengo por retrotraerme a mi bella infancia.
    En cuanto a la mariposa, esta soñada, tambien felicito a la bloguera que te inspiro en hacer esta mariposa en donde tu impronta es única.
    Y el ikebana, amigo que belleza , fijate vos lo que puede la imaginación ,me encanta porque trajiste un proyecto que ahora poco se ve ya que lo que esta más en auge son los centros florales, pero los hermosos ikebana, que yo los aprendi hacer con flores naturales en la escuela en la hora de labores hace tanto tiempooooooooooooooooo, que ya me había olvidado, pero te felicito porque decir que tus manos y mente son arte puro quizas me quede corta, MAESTRO te aplaudo de pie. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi reconocimiento GRACIELA

    ResponderEliminar