GATO ENCERRADO

Al estar inmerso en el mundo de las finanzas y debido al estado actual de la crisis , es normal que esta inquietud se refleje en alguna de mis obras ,  con esta resumo mi punto de vista.

6 comentarios:

  1. Mira por donde ya he encontrado algo que no me gusta, el dichoso gatito! Pero si lo cambiamos por otra cosa, habras conseguido otra obra de arte. Me encanta como te ha quedado el pie(o como se llame)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño ! me parece muy buena la metáfora, sin dudas da para pensar! perdoname que no había entendido que te anotabas a mi desafío ! es que como no vi que me dajaras tus datos, no lo entendí ! De hecho la que hizo referencia a tu blog fue Miriam, y fue a través de ella que conocí tu blog, pero bueno... ya estás anotado ! y bendito tú eres entre todas las mujeres, jejeje. Será un placer contar con un artista como vos en este desafío. Lo único que te pido es que cuando hagas algún trabajo que quieras que sume a la cantidad de botellas que vamos a reciclar en este período, me avises a aleloreguillen@hotmail.com, así pongo el link a tu blog para que vengan a ver tus trabajos. Sin dudas, habrá para colmar la mirada con tantos trabajos preciosos que hacés !!! será un deleite. Te mando un abrazo y GRACIAS por sumarte !

    ResponderEliminar
  3. Toño, tu imaginación vas más alla que cualquier pensamiento negativo, amigo est gato encerrado esta bello.
    En cuanto a tu otro proyecto, me parece totalmente único, Toño, como quiciera imitarte anque más no sea un poquito en tu creatividad con las botellas, esa mente va a 100 por hora de ingenio ideas brillantes que solamente un genio como vos la puede plasmar en algo tan bello como es hacer arte con botella.
    Desde SALTA, ARGENTINA , MI QUERIDO AMIGO TE DEJO MI RECONOCIMIENTO Y MI AMISTAD, UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Pitavola el gato lo quito y solucionado, entiende que era por lo de GATO ENCERRADO , le metere el clasico LED.
    Te recuerdo que estas premiada , ¿no te miras los comentarios de tu BLOG ?
    saludos Toño

    ResponderEliminar
  5. Anda! y tu no miras los mails?? jaja. Lo que no suelo hacer es releerme los comentarios de las entradas! esta ha sido una exepcion para ver cuantos linchamientos tenia jaja.
    Aún estoy buscando fotos del disfraz que me sugeristes cuando las encuentre ( si no las he borrado te las dedico, jaja)
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Toño, te dejé un largo mensaje (que creo no entró) donde elogiaba tu tus trabajos, tu genialidad, pero, además te pedía me explicaras cómo hacés pra darle forma redonda y cortar las tiritas ta perfectas a tus obras. Recién empiezo con esto y no puedo hacerlo a pesar de haber experimentado con varias fórmulas. Me encantaría me respndas. Puedo dejarte mi mail? es cplenasio@hotmail.com. Nuevamente agradezco y dejo un abrazote.

    ResponderEliminar