EXPO ARTE


El próximo domingo 13 de marzo , cumple un año mi primera entrada en el blog ( flores de papel).
Para celebrar este "acontecimiento" estoy poniendo en la parte derecha del blog , una serie de cuadros "virtuales" con algunas de mis obras.


9 comentarios:

  1. Hola
    Pasaba a visitarte y ya que estoy a dejarte mis felicitaciones por tu primer aniversario. Si, ya sé que hoy es 11 pero igual el 13 no puedo pasar y despues me quedo sin felicitarte. Aprovecho a decirte una vez más que me gusta mucho tu trabajo con botellas, realmente son muy, pero muy bonitos.
    Buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu manualidad.. que es algo maravilloso realmente. No conocía el arte en botellas hasta que conocí tu blog y ví tus videos.
    Al igual que Andrea, me adelanto por las dudas... deseandote muchas felicidades por tu cumple blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño !!! muchas felicidades por este primer aniversario !!! Ya me estoy deleitando con esos cuadros que has puesto. Gracias a ti por regalarnos tu arte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE BLOG, que sean por muchos años más y muchas cosas bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este Aniversario es de lujo como lo es cada reciclado tuyo
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Hola mi artista reciclador de botellas pet, amigo los cuadros de diez, sinceramente lo mio con pet, es de entrecasa pero Toño lo tuyo es para tirar balcones.
    Esos cuadros estan bellisimos y demuestran las maravillosas ideas que salen de tu brillante mente creadora que no descansa nunca.
    Debe ser maravilloso estar sentada en un hermosos living o comedor y distraer el punto de atención mirando un cuadro tuyo expuesto en el mejor rincón preferencial de la casa.
    TOÑO amigo sos lo más, te admiro muchisimo como a un gran artista que le da muchisimo valor a un material como es la botella pet, tratando de hacer trabajos de ensueños y no de tirar dicho elemento para dañar el medio ambiente, en donde hace tanta falta mantener en orden la casa, y vos con tu gran aporte lo estas haciendo y con gran maestría., nos estas enseñando que cuando UNO QUIERE PUEDE, cuidar nuestro medioambiente merece el respeto de todos nosotros y vos con tu arte ya lo estas haciendo.
    Toñito, sabes que contas con mi respeto y admiración.
    MAESTRO desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo y mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Toño, yo de vuelta, que tonta, me omnibule con tus cuadros y me olvide de algo tan importante como es tu CUMPLEBLOG, amigo por muchisimos CUMPLEBOG más, que la dicha, la creación, la fortuna del proyecto bien pensado y la certeza de saber que un mundo de amigas admira tus trabajos, sea para vos la premisa de saber que lo que soñaste , lo lograste.
    POR MUCHOS CUMPLEBLOG MÁS, FELICITACIONESSSSSS
    Desde SALTA, ARGENTINA esta amiga que lo único que tiene para ofrecerte es respeto, cariño y muchisima admiración GRACIELA.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de expo-celebración... Un saludo y un grandioso trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo llego con un poco de retraso, pero llego jaja! Feliz cumpleblog y me sumo a todo lo dicho!

    ResponderEliminar