MARIPOSAS


CANDELABROS MODELO GRACIELA

Pues aquí están las mariposas , me decidí por hacer 2 , una en purpurina oro y la segunda con la botella lijada (recordar mi tutorial para esta terminación) , las mariposas están hechas de una pieza con una botella de 1,5L y dibujada con el estañador. Sobre la base...sin comentarios , hasta yo me sorprendo a veces jaja.
OJO. La vela no es para encender 
          pues no me fio del fuego y el PET.
          si al atardecer la quisieras encender
          utiliza las velas con LED
DEDICADAS A TOD@S LOS SEGUIDORES , VISITANTES y en especial a l@s amantes de las mariposas y artistas que con sus obras las inmortalizan.
Lo próximo:  Candelabro de 6 velas LED, tipo colgante movil y compuesto por un monton de botellas.Sera el primer trabajo para el recuento de botellas de nuestra querida Ale de http://lasideasdeale.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Preciosas !!! Adoro las mariposas, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! por cierto sabias que pitavola significa mariposa? jaja era una pregunta con trampa! (xq estoy segura que no lo sabias)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido y fiel amigo, que te puedo decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, por los besotes y por esta sorpresa,sos un ser adorable y muy buen amigo.
    Sabes Toñio me hicieron sentir como a una reina o como vos me decis como a una campeona, pero de la amistad, de saber elejir con quien compartir mi pasión en este mundo bloguero, por saber elejir a las personas que siempre me gustarian que me acompañen en esta locura mia por las manualidades.
    Sos uno de los seres que figuran en la lista de mi corazón, por algo te eleji, amigo del alma. GRACIAS por estar presente y con una sorpresa tan bella como ponerle mi nombre a uno de tus proyectos,GRACIAS por esta locura tuya pero que me llena de satisfacción y me hace sentir muy bien.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad incondicional y besotes de una amiga que te quiere bien GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabia que PITAVOLA significaba MARIPOSA , supongo que se trata de un ANDORRANISMO.¿NO? este verano si veo a niños atrapar mariposas les dire: dejar de torturar a las pitavoles , a ver que cara se les pone juass.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toño, qué hermosas mariposas. Siempre me han parecido seres fascinantes, ya que pasan por un estado de aspecto bastante feo cuando son orugas y luego despliegan toda esa belleza en sus alas. Cuántas comparaciones con la vida se pueden hacer con esa fantástica transformación eh ? No sabés lo ansiosa que estoy por ver el trabajo que estás preparando para el desafío. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repito: es un honor contar contigo en esta actividad ! y seguramente vendrán más, para que mantengamos este grupo humano maravilloso que se ha formado. Mi cabeza no para, así que ya estoy pensando en algo, que desde luego, será RECICLAJE !!! jeje. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ιts like you гead my mіnd! You appear tο knoω a lot аbout this, like you wrоte the boοk in it οr somеthing.
    I think that you cοuld ԁo with somе pics
    to drіѵe the message home a bit, but
    instеad of that, thiѕ is fantastic blog.
    A great read. I will certainlу be back.

    My weblοg :: payday loans

    ResponderEliminar