Reciclando papel

Primaveral fin de semana de campo y playa , como es normal en mi , aprovecho para realizar fotos, en este caso toco reciclar propaganda de unos almacenes de electrodomésticos de Barcelona demasiado generosos con el papel , es decir , el medio ambiente les importa un pepino.(será que quieren convertirnos en MIROnes...)
De la naturaleza salieron los papeles con los que he realizado estos " garabatos " , unos móviles y los otros los metí en una caña clavada en la orilla de la playa. (solo para la sesión de fotos)
Al menos yo los he sacado algo mas de provecho y ahora están en mi galería EXPO. sospecho que realizaré alguna cosa más con papel y botellas.
Lastima que su final sea el contenedor de papel.

2 comentarios:

  1. Hola Toño ! qué bello lo que has hecho con papel. Lo tendré en cuenta para futuros desafíos ! jejeje, aunque creo que el próximo vendrá de bolsas de nylon, de esas que te dan en el super por montones ! Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que has hecho, veo que no importa lo que elijas para reciclar tienes un talento que todo lo conviertes en una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar