VISTIENDO A PANDORA DE BLANCO


En esta ocasión utilizo tapones de frascos de nata ( época de fresas ), en la parte inferior añado un bote (me lo dió mi Madre , creo que es de pastillas de calcio) para conseguir la altura , tiras de botella azul para hacer las pulseras ( COLECCION 4B ) , alicate plano pequeño y  paciencia  rombo tras rombo  , la base azul cuadrada es la tapa de un tarro de galletas saladas, anillas y tapones de botellas como separador , la tulipa esta realizada con un frasco de símil de aguarrás que utilizo para eliminar el pegamento que queda en las botellas al quitar la etiqueta , y resulta ser del mismo tipo de plástico fuerte y blanco brillante ,  aquí se recicla todo .
Como siempre bombilla de bajo consumo 7W.

9 comentarios:

  1. Un estupendo reciclado y una paciencia increíble pero que ha valido la pena.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una obra de arte, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kitty , Pitavola y Miriam , esto me anima a seguir con mi "autoreto" en lograr una coleccion de vestidos para pandora ,tarea nada facil pero no imposible.

    ResponderEliminar
  4. Si no dices lo de los tapones no me hubiera dado cuenta , lo de la pulsera azul me gusta lo intentaré.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial Toño, son preciosas, lo de los tapones es interesante, tengo muchas bolsas llenas de tapones que guardo para maualidades, pero no se me ocurre nada en que utilizar tantos tapones, me parece un buena iniciativa.
    Siempre te pregunto: ¿que haces con tus obras de arte, las expones en algun sitio?, me gustaria verlas al natural, seguro que no tiene nada que ver con las fotos.
    Un saludo y sigue haciendo maravillas
    Azucena

    ResponderEliminar
  6. Chela ánimo en el intento de la pulsera , seguro que al final te sale.
    Azucena lo de "exponer"...
    Estas muy acertada en lo de las fotos porque las pongo de baja calidad para que me tarde menos jaja y con el plastico transparente y tan de cerca no suelen reflejar bien el detalle , para muestra mira el buda que dedique a japon , no se aprecia bien las formas al transparentarse , te aseguro que las personas que ven mis trabajos al natural les gusta mucho , eso da ánimos.
    De todas formas lo mas importante para mi es que veais lo que es posible realizar si se quiere.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toño !!!! cuántas cosas me he perdido por ausentarme del blog ! veo que has estado trabajando muchísimo ! una belleza todas tus obras, realmente hermosas. Te mando un abrazo y hasta pronto !

    ResponderEliminar
  8. Super super cute creation..I love creative ideas..
    Lots of love my dear!!

    ResponderEliminar