Otoño Primavera 23-09-2011 11:05 am

 Todo el material de esta composición es regalo de la NATURALEZA tanto flora como fauna , mi único trabajo a consistido en pegar las semillas al cuerpo , realizar la composición , sacar las foto y tunearla un poquito.

¿Quien no a realizado con semillas de arce y un palito lo que parece una mariposa u otro insecto?
En este caso el cuerpo de la mariposa  lo esculpió una graciosa amiga y el efecto es perfecto.

Ahora las preguntas : ( a ver si animo los comentarios que tanto me gustan)

1) ¿ QUIEN ES ESA AMIGA Y CON QUE ME HIZO EL CUERPO?

2) ¿ QUE CENTENARIO  AMIGO ME DIO EL MATERIAL PARA ESCRIBIR  OTOñO ?


PRIMAVERA 2011 EMISFERIO SUR
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO EN JOUTUBE
LO APRECIARAS CON MAS  DETALLE  , LA  MUSICA ES DE KITARO
Parece que fue ayer cuando hice la entrada contraria , en fin ...., el tiempo pasa y pasa , cada día me pasa más rápido y cada noche pienso que me falta tiempo y no es porque no sepa administrarlo , creo que es porque cada día soy mas viejo y me cambia la percepción de los minutos las horas el día la semana el mes..... que atrás queda ya mi infancia donde era todo lo contrario , me parece recordarlo todo como a cámara lenta. Como se nota que me está afectando ya el equinocio otoñal ese jaja .

DISFRUTEN DE SU PRIMAVERA , COJAN ENERGIAS , ESTEN ALEGRES Y ANIMOSOS SEAN FELICES Y SI SE LES ALTERA LA SANGRE TRANQUILOS QUE ESO ES BUENO

Ahora toca comentar la foto:
Ramo de flores con brik , inspirado en : ¿rosas jacintos ? yo k se ..
Lo que parece una mariposa y una rosa es aluminio dorado y plata
El tipo cuadro esta realizado con bandeja dorada de pastas de te y ramo de brik
Un poco de tuneo con photoshop
PREGUNTA Nº3 Si la mariposa mide unos 15cm de ancho y 20cm hasta las antenas
¿QUE ESTOY RECICLANDO? Y ¿CUANTOS ENVASES PENSAIS QUE UTILICE?


13 comentarios:

  1. Toño estoy impresionada de la magia que imprimes a tus trabajos. El ramo de flores está soñado y la mariposa queda super especial y es otra manera de reciclar el aluminio. Gracias por siempre dar lo mejor, personas que como tú que hacen del reciclaje un arte demuestran que solo la imaginación es su límite. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas original.. con preguntas, con reflexiones y descripciones.
    Lo que sí puedo decirte que no habrá quien pueda igualarte...eres todo arte y esos trabajos estas bonitos de verdad.
    Felicitaciones y las cuentas...
    se las dejo para los maestros, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Ai! que se me adelantan! una ardilla!! jaja espera que ahora vuelvo, sigo con los deberes..

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Pitavola , como se nota que puedes disfrutar de bosques con ardillas , ¿a que parece mentira como dejan las xxxxx? ,falta aún decir lo que utilizó la ardilla , de momento tienes ya tienes 10 puntos , ahora a por más , que seguro aciertas.
    Kitty : tienes razón con lo de las cuentas , de vez en cuando hay que hacerlas , pero cuantas menos mejor y creo que si hay y habra quien me iguale y me supere , al menos eso espero , con este blog solo intento demostrar que se puede hacer.
    Marjorie : me engorda un poco que personas como tu , que realizan trabajos tan bonitos variados y practicos me haga estos comentarios , gracias Marjorie por tu seguimiento.

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, me encanta la composición que hiciste y los reciclados. Son una obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah menos mal que me has dado puntos jaja. LLevo dos dias con un gripazo que no me tengoen pie uff, pronto empiezo. A ver yo sigo pensando, lenta pero segura, y las demás ya me podrian ayudar un poco, no?
    Te comente la entrada anterior y no ha salido, error de google o has borrado la crítica?
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola Pitavola, primero ponte buenina que si estas pachucha no podemos ver esos trabajitos con los que nos deleitas día a día en tu blog ,en lo referente al comentario no entró , yo no los borro y menos si es una critica de la Seño , ayer me paso a mi , no hubo forma de entrar un comentario en un blog , Graciela en otra entrada me comenta el mismo problema , yo ahora antes de dar al intro selecciono todo lo escrito y doy a copiar , por si desaparece , al menos no pierdo lo escrito.

    ResponderEliminar
  8. Toño !!! qué entrada tan original, linda y bien contada. Como siempre, nos deslumbrás con tu capacidad artística. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tercera entrega!
    la Ardilla ,segunda artista de la entrada, hizo el cuerpo de la pitavola esculpiendo una piña!
    Otoño esta escrito con " vainas de garrofer" Te toca traducir que aún estoy malita jaja.
    La segunda pitavola me trae loca!! no tengo ni idea, tapas de flan? me rindo jaja Pero me encanta al igual que las flores.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Pitavola , lo tienes acertado casi todo , el casi es en lo dorado , no es la tapa de un flan sino el envase del flan , supongo que garrofer es algarrobo y las vainas son las algarrobas.
    Resumiendo:si sumamos todos tus aciertos , puntuamos tu magnifica actitud al seguirme el juego incluso estando malita nos da una puntuación de 100 sobre 30 , PRUEBA SUPERADA

    ResponderEliminar
  11. jaja! mira que llamar algarrobo a un garrofer! a quien se le ocurre!
    No me acuerdo del rollo que te puse en la entrada que no se publico pero recuerdo que te ofreci capsulas de cafe, si estas interesado ya sabes
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Seño Pitavola: para mi el garrofer es un algarrobo , mira lo que nos dice la wiki wiki...El algarrobo es un árbol de talla mediana, de 5 a 7 metros de altura. Su fruta, llamada algarroba o algarroba forma una judía o vaina de entre 10 y 20 cm de longitud, una vez madura alcanza un color marrón oscuro, casi negro
    Y ahora en catalan....
    El garrofer és un arbre de talla mitjana, de 5 a 7 metres d'alçada. La seva fruita, anomenada garrova o garrofa forma una bajoca o beina d'entre 10 i 20 cm de longitud, un cop madura assoleix un color marró fosc, gairebé negre.

    Sobre las capsulas ya tengo alguna gracias, aun no se que hacer , todo se andara jaja
    feliz miercoles

    ResponderEliminar
  13. Hola Toño, soy Adriana, amiga de CheChe. Quería que supieras que me ha encantado visitar tu espacio en internet y ver las maravillas que creas. Estoy muy impresionada por todo lo que he visto, eres un gran artista. Muchas felicidades y gracias por deleitarnos a todos con trabajos tan fantásticos, originales y que invitan a soñar. Realmente es fascinante.
    Si sientes curiosidad, aquí te dejo mi web para que veas una parte de mí www.kooshii.com
    Un fuerte abrazo,
    Adriana

    ResponderEliminar