RECICLANDO BRIK

Como bien me comento la amiga Pitavola , el brik da mucho juego y como podéis ver , tiene razón , esto es para mis ejercicios de photoshop.

LA BANDERA PIRATA (pirateada)se la dedico a tod@s es@s listill@s que nos quitan imágenes para ponerlos en sus blog ,o copian descaradamente nuestros trabajos sin  hacer referencia al autor de dicha obra , este pirateo nos obliga a tener que emborronar las imágenes con el nombre del blog , ponerlas en baja calidad etc.  y en algunas ocasiones cabrearnos un poquito.

EL BARCO Y LA FLOR SE LA DEDICO CON TODO CARIñO A TOD@S L@S SEGIDOR@S .

6 comentarios:

  1. Toño mis felicitaciones por este reciclaje tan hermoso. Yo estaba cortando piezas para hacer unas flores con brik pero no creo que me queden como la tuya que luce de un acabado único y el barco ni se diga, y la dedicatoria para quienes les encanta llevarse los trabajos a otros blogs para hacerlos pasar como suyos está brillante.
    Eres un artista como ninguno. Cariños para ti. Una petición especial: necesito un correo para escribirte en privado.
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Toño..
    Dentro de lo que yo hago nadie expondrá en su blog jajaj...pero lo tuyo es arte puro y duro..
    Es todo tan artístico que me imagino sí... que no faltará quien se " lo lleve prestado"
    Contra eso no hay remedio...es una verdadera pena pero ya se sabe que es así.
    No faltará nunca el cara rota que se adjudique o se lleve trabajos sin siquiera mencionar quien lo hizo.
    Pero tú tranquilo: no he visto trabajos como los tuyos y creo que eres quien abrió las puertas al arte del plástico por lo que... estén donde estén llevan tu estilo inconfundible.
    Gracias por los que nos dedicas... son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Marjorie , el próximo viernes publicaré mas flores con brik , seguro que te inspirarán , en lo referente al correo , si pinchas en mi perfil sale enviar correo , es asi de fácil.
    Gracias Kitty por tus ánimos , no lo escribo solo por mi , tambien por personas a las que seguimos que tubieron ese problema.

    ResponderEliminar
  4. Oye Toño esto esta de lujo, me encanta la flor, ¿pero como lo recortas, con alguna plantilla?, si estan todos los petalos iguales, pero claro, eso solo puedes hacelo tu, estoy deseando ver tus otras flores, y como dice Kitty, cuando te copien tus fotos en internet, todos sabremos que son tuyas, tus trabajos son inconfundibles.
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. hola Azucena:
    los pétalos los preparo de varias formas , la que mas utizo es: un papel +- de la medida del pétalo , lo doblas por la mitad longitudinal , dibujas como quieres la forma y cortas , desdoblas y tienes el pétalo igual. lo paso a un carton recorto y ya tenemos la plantilla , para otra fila de pétalos para la misma flor mas pequeños , partimos del papel inicial recortamos un poco y seguimos los mismos pasos , de esta forma por ejemplo los pétalos pequeños para la parte interior y los grandes exterior.Las hojas de la misma forma solo que cortado con tijeras dentadas para unas y normal otras.
    Tengo que preparar una página en este blog donde daré algunos consejos y formas que yo hago porque seguro que os gustará mucho hacerlo , con este corto comentario espero haberte animado a probar y realices alguna , ademas tengo un pequeño jardin que os mostrare prontito y asi veis distintos modelos de flores sin nombre.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron tus trabajos pero más me gustó lo que escribiste, me parece genial, que le dediques a los piratas lo que se merecen, ja, ja...

    ResponderEliminar