BLUE DUCK

Primer intento en dar forma a la base de garrafas de 5l para realizar el cuerpo (garrafa azul)y las alas , la cabeza es con base de botella  1 1/2 que ya tenia dominada (recordar el colgante navideño), aunque lo difícil en este caso fue conseguir centrar el ojo , la próxima cabeza la haré con cresta a ver si se anima o asusta mi NINFA al verlo jaja
Resumiendo : cuando queremos dominar el PET con calor , lo mas fácil es que sea el PET el que te domine

10 comentarios:

  1. Dicen que el castellano es rico en expresiones idiomáticas. Vaya que sí! No entiendo mucho lo que explicas. Traduzco en mi castellano: estás haciendo un pájaro con botellas azules y le das forma con calor¿es así?
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma , pues sí , la forma es con calor y mas bien intentaba hacer un pato , por eso lo titule en ingles (duck) para despistar jaja , pero si te parece un pajaro para mi fantástico

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño: he estado un ratito apreciando las formas y me pregunto: ¿ como logras dominar tanto las formas con calor sin quemarte???... porque yo lo poco que he intentado me quemo los dedos y debo abandonar.
    Yo te felicito una vez más porque no conozco a nadie más que tú que maneje las formas y logre trabajos tan elaborados.
    Que envidia sana !! ...intenté hacer unos pétalos para las flores y terminé : sin flor y con los dedos chamuscados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja! lo que me he reido con Norma, como me gustaria ser tan sútil!
    A mi tu Duck me gusta mucho, pero igual si que la cabeza es más de pajaro. De todos modos como bien dices solo es cuestion de practicar y no desanimarse!
    lo del vaso de agua con hielo funciona?

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola Pitavola , lo del vaso es para frenar rápidamente el calor en la parte calentita y la posible lesión de quemado será mas leve , yo lo tengo a mano para no perder segundos en ir al congelador , en quemados los segundos cuentan y mucho aunque solo sea una salpicadura de aceite hay que enfriarlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Querida Kitty: cuando ando con calor siempre utilizo guantes y tengo un baso con agua y hielo , comprenderas que mas de una vez me paso lo mismo.
    Lo de las flores solo necesita un poco de práctica , yo en flores no utilizo calor PERO Con la tecnica de la vela tienes que tener la llama de 15 a 20 cm hacer pasadas rapidas por donde quieras que se arrugue y acercarlo mas si el calor es insuficiente , no te desanimes en realizar flores , practica e iras viendo el efecto.
    SOLO ES CUESTION DE PRACTICAR Y NO DESANIMARSE , te aseguro que haces trabajos mucho mas dificiles , consejo de amigo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vengo a visitarte del blog de una amiga Kitty y estoy maravilloda con tus trabajos,que artista,genial,no se como puedes hacer esas maravillas,te felicito de verdad y te segure visitando,por que me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones excelentes trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo parece estar pronto para tirarse al agua, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tita y Vilmuchy , Miriam la foto esta sacada con el pato posado en el agua , a ver si pongo el vídeo con el ¿pato? ¿navegando?

    ResponderEliminar