ESTRELLA DE NAVIDAD CON PET (2011-1)

ESTRELLA LUMINOSA , LAS COLOQUÉ EN LAS VENTANAS , ESTE PET ES DE BOTELLAS DE AGUA AZUL CLARO Y BUENA TRANSPARENCIA  , POR LO QUE DE DIA HACE MUY BONITO TAMBIEN

EL DUENDE GLOTON DE LA NAVIDAD
(Esta imagen parte de una foto parcial de la estrella)
 con un ratito de photoshop 
y un poco de imaginación
Otra postal que envio de felicitación

11 comentarios:

  1. ooooooooH que maravilla de estrella! muy buena idea ponerla en la ventana seguro que quedan genial. Para contrarestar te dire que la postal del duende me asusta un poco mucho jaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué pegas el plástico? con silicona?
    La semana que viene voy a hacer una entrada sobre los pesebres de mis amigos? Tu tienes alguno?
    Saludos Tonio

    ResponderEliminar
  3. Que linda estrella, además de ser un artista con las botellas eres un artista con la compu. Logras cuadros e imágenes espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  4. TOÑO NO PUEDO PARAR DE HACER +1 EN TUS ENTRADAS!!! TENDRÍA QUE HACERLE A TODAS. TE LO DIJE UNA VEZ Y TE LO REPITO ¡¡¡SOS UN GENIO!!! Y NO ES PARA MENOS, HOY DESCUBRÍ EL BLOG DE TU MAMÁ: DE TAL PALO... TAL ASTILLA :D
    Te invito a conocer mi blog, mucho mas humilde que el tuyo, pero serás muy bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLA TOÑO !!!!!!! QUE DE COSAS TAN PRECIOSAS TIENES PUBLICADAS !!!!! QUIEN TE HA ENSEÑADO A HACER TANTA COSA BONITA ????? CUANTO ARTE !!!!!
    TOCANTE A LO DE LAS CORBATAS, SE LO QUE DICES, PUES MI AMIGO VICENTE, SE DESHIZO DE UNAS POCAS, Y A MI ME FALTO TIEMPO PARA DESARMARLA !!!!! DE HECHO, EN ESTE TRABAJO DEL COJIN, HAY UNAS CUANTAS. TOÑO, ADEMAS DE LO TRABAJADORA QUE ESTOY, GOOGLE NO ME AVISA DE QUE HAYAS PUBLICADO NADA. Y ME DA UN CORAJE ........!!!!!
    Y SI ME PONGO A BUSCAR DISTINTOS BLOGS, SE ME VA TODO EL TIEMPO QUE TENGO DESTINADO A ACTUALIZAR EL BLOG. ES QUE SI NO, ME ENROLLO CON EL BLOG, Y YA NO HAGO MAS NA, JEJEJEJEJEJEJJ. AHORA ESTOY AQUI, PORQUE ESTOY UN POCO CANSA,Y TENGO LOS PIES PA ARRIBA.
    BUENO, YA TE DEJO. NO TE QUEJARAS, EH ????? RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, TOÑO, Y EL DESEO DE UNAS FELICES NAVIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es tu estrella, mucho mas bonita que la que han hecho mis niños, pero dime una cosa, tiene luz o es un efecto de la foto, esta genial.
    Hemos hecho un montón de velas decoradas con los briks de leche para el rastrillo solidario que te dije, y se vendieron todas el primer dia, quedaron geniales, ya veras las fotos cuando haga la entrada del rastrillo.
    Feliz Navidad
    Un saludo
    Azucena
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Azucena la luz es con LED'S azules ,en la foto del duende se pueden apreciar apagados en el centro de la oreja.
    Me alegro del exito de la feria estoy impaciente por ver las fotos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA DE NUEVO TOÑO !!!!! TE CUENTO, QUE PRECISAMENTE, POR ESO ME HABIA EXTRAÑADO, PUES EN SU DIA, YA ME HICE TU SEGUIDORA. COMO NO ME IBA A HACER TU SEGUIDORA, SI TU BLOG ME DEJO IMPACTADA !!!!! LO QUE NO SE , ES PORQUE NO CONSTABA QUE SI QUE ME HABIA HECHO SEGUIDORA. EN FIN, LO HE VUELTO A INTENTAR, HABER SI AHORA SI PUEDE SER. Y CLARO QUE VISITARE EL BLOG DE TU MAMI. NO EN ESTE MOMENTO, PUES YA HE ACABADO DE DESAYUNAR, Y ME TENGO QUE PONER A RECOGER Y A HACER EL PAPEO. Y ES QUE YO, LO MISMO QUE OTROS DESAYUNAN CON EL PERIODICO, PUES YO DESAYUNO CON EL ORDENADOR. RARITA QUE ES UNA, JEJEJEJEJEJEJEEJJ. CUANDO VISITE EL BLOG, LE DEJARE UN COMENTARIO, Y QUE SEPA QUE HE ESTADO ALLI. BESOS PA TI Y PA ELLA, (MAMA).

    ResponderEliminar
  9. Pero esas luces son como las del árbol de navidad, todas juntas o son individuales, donde las compras.
    Pásate por mi blog y ves los árboles de botellas y piñas que han hecho mis niños

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita, me interesa mucho eso que dices de las farolas en las maquetas de trenes, ya que estamos haciendo casas de muñecas, pero con restos de materiales, y por supuesto sin tener que comprar todas las lamparas, que venden carisimas, (mas que las de verdad), ya hemos hecho lamparas con los plásticos de los envases de huevos y con los envases de medicamentos, pero lo bueno seria ponerles luces, y si es sin cableado, pues mejor, yo pensé que eran leds que comprabas sueltos con pilas de botón, la verdad que yo de electricidad no entiendo mucho, lo que necesito para poner un cable en una lampara, y de ahí no paso, así que date prisa en hacer el blog de las maquetas, que estoy segura que te lo agradeceríamos todos. Tambien visité el blog de tu madre, felicitala de mi parte, unos trabajos preciosos, y se ve que el estilo del blog es tuyo, enhorabuena.
    Un saludo, gracias por todo y feliz navidad.
    Azucena

    ResponderEliminar
  11. hola Toño muchas Felicidades por tu creativdad, podrias enseñarme a realizar esta estrella, estoy enseñandoles a ms sbrnos como reutilizar las bottellas vacias de refresco y convertirlos en algo util

    ResponderEliminar