VISTIENDO A PANDORA

Pasaron las Navidades y por motivos de sorpresa para Familiares y Amigos hasta hoy Pandora no ha querido salir a la pasarela del blog .

Antes de la campaña Navideña las entradas mas populares del blog fueron : flores con PET y botella lijada de PET , pues bien , como lo que manda es la audiencia , el diseño del vestido de Pandora quise darle una línea floral y con botellas lijadas y aqui teneis el resultado inicial.

Este es de esos diseños que es difícil decir : ESTA TERMINADO , ya tengo en mente añadir 5 flores(aviso : el lijarlas es pesadisimo) , cambiar la luz añadiendo led blancos brillantes y poder seleccionar el ambiente que queremos, abalorios ufff un etc.plus.
Ahora toca dejarme un comentario

9 comentarios:

  1. Preguntas ¿Lijar el plástico para que no lastime? No hay peligro de que se tumbe?
    Perdoname pero al mirar el trabajo me surgieron esas preguntas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma , el lijado de la botella lo hago para que quede blanquecino mate similar al cristal esmerilado , ya lo explico en otra entrada , el lijado es suave como rallándolo y no pierde apenas la consistencia propia del envase , tampoco se puede tumbar porque es un vestido de Pandora , una lampara muy simple y feisima de origen que quien tubo la IKEA de comprarla se aburrió a los dos días y la tiro para que yo pasara y la recogiera jaja

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias David feliz 2012 para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!
    Te visito por primera vez y he decidido quedarme sin permiso ;). Estoy alucinada con tus trabajos...bueno...casi tanto q me avergüenza llamar reciclaje a algunas de las cosillas que hago...pero bueno por algo se empieza...espero tu amistad en mi blog www.caravuleca.com
    Un saludo muy grande desde Lugo!!!
    Por cierto, te he conocido gracias al chiste que ha colgado "siempre es primavera" es su blog..jejejej buenísiiiimoooo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Coincido con el comentario anterior, de Caravuleca... estoy alucinado con la originalidad de sus trabajos!

    Por mi parte os invito a entrar al enlace siguiente; espero que también os guste,

    Un saludo,

    Jose


    "La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"
    http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  7. Que lindas seguro que fueron todo un éxito en las fiestas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo Toño: aquí ando de regreso luego de mi ausencia.
    Ya he dejado de ser la única que alucina con tus trabajos porque es algo que llama tanto la atención ,.. que queda tan bonito que es imposible pensar en la palabra reciclaje.
    Para mí es una belleza como ha quedado este trabajo y te felicito porque no hay que olvidar que detrás de todo él están tus manos prodigiosas.
    Besitos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Toño, que blog tan chulo que tienes. empezare' a seguirte mas porque hay muchas cosas que puedo aprender de ti.

    Un saludo de italia. Besos

    ResponderEliminar