ELEKTRA


Como siempre una imagen vale mas que 980 palabras ,
bases de botellas de 1/2L enlazadas con abalorios rosas que atraen el rayo y queda alucinante.
*Toño(C) 12ENE2012 

16 comentarios:

  1. Toño me dejas muda e impresionada con tu nueva creación. Estupenda y elegante. Gracias por compartir tus creaciones y ser tan original en lo que haces. Felicidades. Mi admiración y respeto. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie . menos mal que aunque quedes muda e impresionada no te difilcuta para que puedas seguir enseñandonos tu bonito arte arte.

      Eliminar
  2. Mi querido amigo Toño... ya me gustaría tener esa capacidad de crear y encima con abalorios !!!
    Como bien lo dices las imagenes lo dicen todo.
    que mas quieres que te diga Toño..... si eres un pedazo de artista!
    Besitos amigo y felicitaciones por ese don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mi querida Kitty ... comentarios como este son los que me engordan y no el chocolate y los dulces.
      un besote

      Eliminar
  3. Que bien luce esta lámpara, muy elegante y original. Como siempre es un placer ver tus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam , como siempre tan atenta con mis trabajos

      Eliminar
  4. Bonita,pero me digo ¿qué serán los abalorios?Re cuerdo que cuando estudiaba una profe nos decía que el castellano era rico en expresiones idiomáticas. Pero aunque te parezca mentira últimamente estoy con el diccionario conectado...jejej!
    Saludos
    Ahhh! y no es que me levante a las 3.30hs sssshhhh... no se lo digas a nadie, lo dejo programado para que Europa lo pueda leer a las 7.30 de la mañana (4 ó 5 hs, de diferencia) y yo leo sus comentarios mientras desayuno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma , tengo claro que el castellano debe de tener 3 diccionario . 1 para España , 2 hispanoamerica y el tercero uno de sinonimos y antonimos de ambos.
      ABALORIO •cuentecilla, cuenta, oropel, lentejuela, adorno, perifollo ,tambien puede ser..aljófar - bolita - collar - floripondio - garambaina - garambainas - lentejuela

      Eliminar
  5. Lo bueno de llegar tarde es uqe ya se ha dicho todo! claro que entonces te quedas asi como que un poco sin saber que repetir...Menos mal que tu nos entiendes! jaja.
    Te ha quedado una creación perfecta y muy muy interesante (como siempre)
    Nanit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para tus puntuales comentarios amiga Pitavola , aparte de enseñarme una nueva palabra NANIT ,no se muy bien si es Catalan , Aranes o AndorranoMIX , entiendo que es una contraccion que mas o menos quiere decir: buenas noches precioso un beso.

      Eliminar
  6. Toño !!! cómo estás ? yo retomando mi contacto con blogger, luego de un tiempo ausencia y a veces de presencia intermitente. Como siempre vengo por acá y encuentro esas creaciones increíbles a las que nos tenés acostumbrados, qué belleza !!! Gracias por tus comentarios con respecto a mis creaciones en cuero, y sobre todos gracias por los aportes !!!Te cuento que pirograbador (el que graba mediante calor) sí tengo, pero los sacabocados con forma, son algo que no puedo conseguir en Uruguay. Al parecer los hay en Argentina, así que si en algún momento se da la oportunidad, los traeré de allí o pediré que alguna amiga o familiar me haga el favor de hacerme ese "mandadito" y enviármelos hasta aquí, jeje, esto es tercer mundo !!! jejeje. Te dejo un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale , espero que encuentres herramientas que puedan ayudarte en tus magnificas creaciones.

      Eliminar
  7. Estoy unos días sin aparecer por bloguer y ya me estas sorprendiendo otra vez, Le voy a enseñar tu lámpara a mi hijo, tiene varias lamparas de esas de plasma que no hace mas que desmontar y volver a montar, para hacer otras cosas, algo así como una bobina de tesla(no se muy bien lo que es), el caso es que se pasa el día desmontando todos los aparatos que se encuentra por la calle. Es un manitas. Seguro que le encanta.
    Siempre te he dicho que me gustaría ver una exposición tuya, no se si te interesaría exponer aquí en Cuéllar (Segovia), pero podría comentarlo por aquí. Quizás incluso podrías vender alguna cosa (aunque la verdad, no tienen precio).
    Piensatelo y me cuentas.
    Y a ti seguir felicitándote por tus trabajos y sobre todo muchas gracias por compartirlos.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena , lo de tu hijo es fantastico , yo hacia lo mismo y aprendi muchas cosas y la mas importante , que al montarlo de nuevo no me sobraran tornillos o piezas jaja. el chico promete , en poco lo vemos inmerso en este club

      Eliminar