INVIERNO VERANO 2012-2013

SIENTO EL RETRASO , ALGO HICE MAL  ¿? PERO ESTA ENTRADA ERA PARA EL JUEVES 20 POR LA TARDE .... nunca es tarde si el invierno/verano nos es propicio.
El invierno de 2012-2013 comenzará el viernes 21 de diciembre a las 12h 12m hora oficial peninsular (MADRID)

 Esta estación, la más corta del año  durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo de 2013 con el comienzo de la primavera , esto significa que tengo menos dias para preparar la entrada de primavera.
 
Los cielos del invierno de 2012-2013 estarán dominados por la presencia de Marte y Júpiter tras la puesta de Sol. Júpiter estará especialmente brillante durante diciembre, debido a su reciente oposición (momento de menor distancia a la Tierra) el día 3 de diciembre.
Los cielos antes del amanecer permitirán observar Venus y Saturno durante prácticamente toda la estación. Por otra parte, no habrá ningún eclipse de Sol o de Luna durante el invierno.

Recordar que en esta estacion hay que ponerse mas laca en el pelo  ya que  la actividad magnética solar durante el invierno será probablemente alta, dada la proximidad del máximo solar previsto para mayo de 2013 y esto PONE LOS PELOS DE PUNTA .

1 comentario:

  1. A mi se me ponen los pelos de punta cuando hay viento norte y seco o con las cosas que pasaron ayer.
    Saludos y voy a visitar a tu mami

    ResponderEliminar