EMPEZAMOS EL 2013

Pandora desea iluminaros el año 2013 vestida de VERDE ESPERANZA
y con moñito  ROJO PASION
 


Hay envases que por su diseño material y color están pidiendo a gritos ser reciclados , la 1ª vez que utilice este desodorante pude escuchar un susurro que me decía : nooo meee tiiireees .

Como estamos en vísperas de Reyes podéis aprovechar para regalárselo a vuestra muy querida victima y cuando lo termine os hacéis unos pendientes ya que el reverso es  dorado y queda bien , o lo aplicáis en alguna obra con fimo etc.

 de cada frasco sacamos un dibujo , tendréis que repetir el regalo jajaja.
El metal es grueso cuidadin , estar bien seguros de que no queda aire antes de perforar el envase
Buenas tijeras y limar un poco los bordes


4 comentarios:

  1. Una lámpara muy especial y la bisutería genial! Feliz Año Nuevo Toño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñito, AMIGO AQUI ESTOY EN el 2º día del mes de ENERO del 2013, ¿ QUE, TAL?., apreciando tus bellos trabajos, de nuevo me has sorprendido.
    Pero PANDORA tiene mucha razón en elejir esos dos colores, VERDE ESPERANZA, que bella palabra porque todos en el mundo tenemos la ESPERANZA de que todo sea mejor y ROJO PASIÓN, es cierto el rojo es el corazón de la gente que grita PAZ, AMOR, TRABAJO, ALEGRÍAS, AMISTAD, etc. etc. pone su pasión al rojo vivo para decir ESTAMOS VIVOS, queremos un mundo sin guerras, sin odios, sin hambre y con más hermandad.
    Así que fijate que bien penso PANDORA EN ESOS DOS BELLOS COLORES, VERDE ESPERANZA, que es lo que todos tenemos Y ROJO PASIÓN es la sangre que fluye en el corazón y corre por las venas, para decir QUEREMOS MUCHO AMOR EN EL MUNDO.
    Toño te felicito porque tu proyecto atrapo mi atención , como siempre te felicito amigo y que disfrutes de tus bellas vacaciones.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo ya dicho y agrego que me encantan las dos cosas!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013!! y que lujo de trabajo para debutar el año !
    Una preciosidad de lámparas y me sorprende gratamente porque es algo nuevo para mí el que los envases de ese tipo podían reciclarse.
    Siempre creí que tendrían mucha presión y no se me pasó por la testa siquiera el recicle .
    Gracias por ese aporte y mis mejores deseos para este año amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar