GUARDANDO EL BELEN

 

Belén de cerámica y tela colgado en móvil con botellas azules y que pasadas las fiestas lo cambia de sitio y  sustituye el Belén por el colgante de  abalorios
(colgantes , bolas , tubos de cristal que lo monto con alambre ) .

La iluminación es con microled de alta luminosidad , podéis ver el tamaño comparado con un boli y lentejas , este tipo de led esta montado en alambre plateado y se disimula muy bien a la hora de incluirlo en nuestros trabajos .
PD: ESTE CONJUNTO SE LO REGALE A UNA DE MIS HERMANAS
 
 

 
Ahora toca utilizar este Cupido de la tarta de San Valentin del año pasado , como modelo en  un nuevo OLEOCASIO para mi colección , ¿ que saldrá ? el dia 13 DM lo veremos ... ( Lo cuento para estar obligado a terminarlo jajaja)
 

4 comentarios:

  1. Bellísimas por ellas mismas y más si les pones lucecitas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colgante de abalorios es una pasada! y la idea de canviar las piezas es genial y muy adequada para un pisito. No pude dejarte un comentario en la entrada anterior pero me encanto el trabajo, tiene que quedar estupendo en la empresa que por cierto tiene verdaderas monadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que lujete de trabajo Toño. Es que tu describes semejante trabajo de una manera que parece fácil pero ya lo sabemos los demás artesanos... a nadie le sale como a tí... eres el maestro en este tema.
    Bss amigo.

    ResponderEliminar