MOVIL CON BOTELLAS PET


Al final hice un " gigantesco " móvil que lo tiene colgado mi sobrino en el almacén de su empresa REINOXA  dedicada a material de hostelería Pinchar en la imagen para  acceder  , seguro encontrareis algo que os ayude en la cocina  , sobretodo en la repostería.


6 comentarios:

  1. Que lujo de móbil Toño, tal cual los abalorios y cristalitos de colores de las bellas lámparas barrocas con estilo moderno! Feliz fin de! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño, tu trabajo como siempre lleno de creatividad. Pero te digo que hoy me entretuve unos cuantos minutos curioseando lo que nos recomiendas, que por cierto a mi me interesa mucho.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TOÑO !!!!!NO ME CANSARE DE DECIRLO SIEMPRE : A ARTISTA NO HAY QUIEN TE GANE !!!!! QUE PRECIOSO TRABAJO !!!! ME ENCANTA.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y TUS COMENTARIOS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño, mi querido amigo como estas, bueno si me llevo por tus trabajos , creo que estas bien de cuerpo, espiritu y alma creativa.
    Sos una máquina de diseñar proyectos, para luego plasmarlo en el material que se te ocurra, yo celebro cuando la imaginación de un artista reciclador como vos esta más alla de lo común en cuanto a diseño se refiere, yo no soy muy amiga de copia, si quizas de aprender la técnica.
    Yo tengo el criterio que de los blogs se aprende, tiene que ser dentro de lo posible una herramienta de aprendizaje , entonces cuando más innovemos, más herramientas hay para darle a nuestras amiga/os.
    Amigo me es dificil decir de vos que no sos INNOVADOR, porque siempre es una bella y agradable sorpresa entrar en tu espacio, tus proyectos apabullan mi mente , pero de felicidad porque me ENCANTA TODO LO QUE HACES Y COMO LOGRAS TRANSFORMAR el plástico de una simple botella en algo MAGESTUOSO y lleno de VIRTUOSISMO CREATIVO a mi vista.
    Toñito amigo sos un GENÍO y MAESTRO en todo lo que haces y que aportas tan bien a este bello mundo bloguero en donde las amistades se multiplican por mil, te APLAUDO DE PIE AMIGO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo PERO NO DE PET, si no de verdad con mucho respeto y cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Toño, aquí estoy volviendo y poniéndome al día con las visitas, cuantos trabajos preciosos en este tiempito que estuve ausente, lo que más me gustó fue el reloj con abalorios y el móvil de esta entrada me parece genial para cualquier niño por lo colorido y divertido. Gracias por tus consejos en mi blog !! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bellezón de trabajo Toño...siempre te diré lo mismo pero es que tienes un don para crear y hacer estos trabajos que es admirable realmente.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar