Botella pet transparente lijada

En homenaje a mi cotorra Carolina realice este móvil el pasado verano(Español) , para ver como quedaba la BOTELLA LIJADA como si fuera cristal esmerilado.
Incluyo esta prueba en el blog para que podáis ver el efecto que hace esta terminación .

LIJADO: utilicé lija de hierro fina que es la que tenia en ese momento,el lijado realizarlo:

1ª de arriba>abajo y recto no dar giros hasta que toda la parte de la botella que utilizaremos este blanquecina.

2ª lijaremos en circular y también en línea recta hasta que lo tengamos todo igualado.

Quedara como una trama de tela cruzándose linealmente en horizontal y vertical las marcas de la lija.(ponerse mascarilla para evitar respirar el polvo del pet y la lija)

Nos quedara el plástico mate, si el trabajo es por ejemplo en cuadrados,podemos escoger el mate o el brillo(interior botella).

4 comentarios:

  1. Que guapa la CarolinaII! jaja
    Me estoy replanteando tu idea para el dia de la madre, no se xq son muy peques pero igual es verdad que nos sorprenden!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me ocurrió lijar el plástico, gracias por enseñarnos y además el trabajo te quedó muy lindo.
    Tienes talento para reciclar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño , amigo como estas, me imagino que feliz con esa cotorra que te salio de diez.
    Amigo quiero premiar tu talento, es por eso que te pido que pases por mi espacio , a retirar lo que ganaste en buna ley, te lo mereces porque sos talentoso y buen amigo. Desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi admiración y reconocimiento, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño, gracias por visitar mi blog, he visto que también te has hecho seguidor!! Muy lindo y original tu trabajo. Esta técnica de "esmerilar" botellas dá mucho juego. Que sigas inspirado para nuevas creaciones. Te sigo.

    ResponderEliminar