EXPO KINETIC ART

Molino superior realizado con base de garrafa 5L , tapon azul de la misma garrafa igual al broche (VER.4B) en una base de botella realicé otro molino donde están colgadas las cañas por medio de tiras hechas con malla de las naranjas , en el centro botella pasada por el calor y molino en la parte inferior. Al chocar las cañas contra la botella endurecida por el calor , se produce un sonido peculiar.
A ver lo que dura colgada , yo con tener la foto para mi colección de cuadros estoy contento.

3 comentarios:

  1. Hola mi gran amigo, como estas, que lindo volver a visitarte pero con mi animo pum para arriba, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS infinitas por estar siempre a mi lado cuando más necesito de los amigos, siempre esta vos. Habras leido el comentario que puse en mi entrada, sabes que yo tengo una jardín muy pero muy grande , en donde por suerte tengo flores todo el año que son mis amigas blogueras, pero en ese jardin tengo tres pimpollos: 2 señores españoles( uno sos vos) y un señor uruguayo que hacen que este bello jardín virtual se vea resplandeciente todo el año.
    Te digo porque ,porque mis amigas le dan color a este jardin, pero mis amigos los caballeros con su sola presencia, hacen que mi jardín no solamente tenga color si no que ustedes le agregan ese toque caballerezco que hace que todo se vea hermoso.
    Gracias amigo por tus comentarios, a mi me alimentan el alma y agradezco a Díos el respeto y el cariño de cada uno de ustdes mis amigos, hacia mi persona.
    En cuanto a tu trabajo, que te puedo decir que no te alla dicho, GENÍO, MAGO, MAESTRO,ESCULTOR Y ARTESANO de esos que tallan lo que tocan en este caso el pet, con la magía y la maestría de alguíen que sabe mucho y que no se te puede igualar, gracias por tanto ARTE y del FINO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo lleno de ternura y muchisimo respeto, hasta prontito MAESTRO , GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y esperemos que dure mucho para que te diviertas con tu creación.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! y me imagino el sonido como muy relajante, no?
    Al final no sé si la gente que quita tus obras lo hace por vandalismo o sencillamente porque les encanta lo que haces.

    ResponderEliminar