CUSTOMIZANDO CON CAPSULAS DE NESPRESSO

En algunos diseños con botellas estoy incluyendo detalles con estas bonitas cápsulas . Como soy nuevo
en este material y me niego a MALTRATARLAS aplastándolas de mala manera , no tengo mas remedio que
perseverar en el tema a ver si la constancia de hacer formas , me da la habilidad necesaria para dominarlas y conseguir lo que quiero , tengo varias cosas hechas que de alguna manera puedo utilizar , os pongo estos tres ejemplos.
Hasta la próxima entrada dedicada al DIA DE LA MADRE , con un trabajo presentado en vídeo y realizado por Miriam del blog trabajosmade  y por moi.

12 comentarios:

  1. Bonito trabajo, pero...¿qué significa customizando?
    Saludos para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Customizar mas bien es palabro ingles , no está en nuestro diccionario , para entendernos en Español quiere decir personalizar.

      Eliminar
  2. ¡¡Que bien, como me llegan tus entradas, al suscribirme, así da gusto, no te pierdes nada, asimo a quien no lo tenga, que lo ponga. este es un trabajo precioso, ya veremos lo del dia de la madre, yo estoy haciendo cositas con mis niños para ese dia, unos con capsulas de café y los mas pequeños con botes de cafe, (los que no tienen maquina nespreso, usan café soluble), pero lo pondré cuando pase el día de la madre, sino los niños se me enfadan porque lo ven las madres, ya lo han escondido, en la clase, para que no lo vean cuando van a por ellos.
    Pásate por mi blog y ves mi lampara a ver que te parece, no es de plástico, pero en cierto modo, si ves mi entrada anterior, también es reciclada, a ver que hacia yo con tanto filtro nuevo, si no tengo cafetera.
    Un saludo y deseando con que nos sorprendéis Mirian y tu
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Azucena , ya me pasaré a ver lo del dia de la Madre.

      Eliminar
  3. Pues no sabes lo que te pierdes! los niños se lo pasan bomba pegando taconazos a las capsulas, y yo para desestresarme voy a golpe de martillo jaja.
    Pero no nos quedan las flores tan lindas como las tuyas, las nuestras suelen estar más marchitas!
    Buenisima idea la de la vela!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo que me pierdo Pitavola , lo bien que te lo pasas con tus niñ@s , me los imagino jugando a pisotear cápsulas y tu a martillazos jajaja.

      Eliminar
  4. Que lindas flores con las cápsulas, tienes razón he visto en varios blogs trabajos con ese material pero tu logras las formas más hermosas. Gracias por la mención, ya estoy ansiosa por ver el video. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam , ya queda menos para el estreno , lo que te aseguro es que a mi madre le gustara mucho.

      Eliminar
  5. Lindísimas tus aplicaciones y es que no se te resiste nada querido amigo, tus acabados son excelentes con este material. Felicidades y gracias por visitarme en mis blogs de papel y reciclados. Cariños para ti
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola querido amigo Toño:
    la primera cosa que termino de hacer es suscribirme para recibir tus publicaciones porque ando alejada ...bastante...en estos días del blog y me estoy perdiendo entradas. Esta por ejemplo no la habia visto.
    Precioso el trabajo que has hecho con las capsulas y no se como lo logras ...pero yo sin machacarlas a porrazo limpio no logré mantenerles para hacer un corte limpio....Así que felicitaciones por el resultdo.
    Gracias tambien por tu visita y comentario en mi blog..Mi mantel esta quedando pasable para ser la primera vez que hago ese trabajo y es totalmente a mano. De hecho mis dedos parecen quesos gruyere de tanto agujerito que me hago con la aguja...uyy
    besitos amigo y felicitaciones como siempre....

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser nuevo con el material...chico...que dominio!! Besos de los pájarós de la azotea, jajaja

    ResponderEliminar
  8. A qué le llaman cápsulas???!!!

    ResponderEliminar