VISTIENDO A MEDUSA

Os presento a mi nueva clienta , se llama MEDUSA y al igual que PANDORA y ELEKTRA seguro que quiere más modelitos de diseño.
Como bien podéis ver , es con cápsulas nespresso y abalorios montados sobre la parte superior de una garrafa de 5L(solan de cabras) que tiene un pet muy grueso.
Al ser la bombilla tipo foco , desprende mucho calor para que pueda moverse el supuesto magma , de modo que BAJO las formas geométricas de abalorios que se ven esta recortado el pet para que pueda disiparse el calor. Todo el trabajo con abalorios de cristal , esta realizado con alambre.
 las 8 flores son de distintos colores y en el centro puse un brillante también de distinto color dependiendo de la flor. Y NO SE PARA QUE ESCRIBO TANTO SI UNA IMAGEN VALE MAS.....
QUE IDEAS MAS BUENAS TIENE MI CAROLINA , LAMPARAS de magma hay MM en el mundo pero como esta no hay ninguna y si alguien se inspira/anima a realizarlo ,tambien será única ya que es muy dificil que sean iguales tipo fábrica , es lo bueno de PERSONALIZAR o RECICLAR.

20 comentarios:

  1. Ya sabia yo que nos sorprenderias, esta preciosa, y me gusta lo bien que te queda la forma en las capsulas de Nespreso, a mi me quedan muy irregulares, la parte de abajo de las flores nespreso, ¿también son capsulas de café?, parecen mas grandes, felicidades a ti y a Carolina que será la que habrá hecho el trabajo duro. Se merece una buena cena.
    Un saludo a los dos
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena , la parte de abajo si son capsulas doradas , para este trabajo estan abiertas en abanico y tranquila que a la Carolina le di una buena rama de mijo para cenar que es la mejor golosina que puedo darla.

      Eliminar
  2. Toño a mi me gusta que expliques con qué material realizas el trabajo. Aunque te parezca mentira no sé qué son las cápsulas de nesspreso ( supongo que son los vasos de café de plástico)
    El trabajo final es muy bonito, por aquí hay lo que tu has puesto como eje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Norma , las capsulas de nespresso son de aluminio y la parte exterior esta pintada con colores muy resultones , tambien tengo en plastico transparente que son de infusiones y algo se me ocurrirá pero hoy no tal vez para Navidad.
      saludos

      Eliminar
  3. eee, mmmm, uuu, nooo, en fin que no se que decir! Igual tienes razón y no debo martillear más las capsulas, en todo caso a ti te quedan mucho mejor que a mi! Chico, otra obra de arte de esas que resulta peligroso tenerlas a la vista por si te la rampiñan! (yo lo haria jaja)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Pitavola , pienso que a los materiales cuanto mejor los tratemos mejor quedará , esta lámpara no esta en peligro de ser rapiñada ya que fue un regalo que me hizo mi hermana y los regalos ni se quitan ni se regalan.

      Eliminar
  4. Ya sabía o me imaginaba yo que algo gordo te traías entre manos... y es una belleza total!
    Fuera de la explicación técnica el trabajo artesanal me ha encantado con toda esa mezcla de materiales que has usado.
    Ya sabes bien que no hay quien te iguale en esta materia... por lo que convierte este y los demas trabajos en super exclusivos !
    Felicitaciones y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza !! impresionante como todas tus obras de arte. Estás demostrando que reciclando se pueden crear verdaderas joyas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miriam , lastima que la foto no trasmita los brillos de capsulas y abalirios , al natural y en dias soleados si parece una joya con tanto destello.

      Eliminar
  6. como siempre genial...que dominio del mundo Nespresso...parece salida de Tiffany's...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ia , seguro que realizaré mas obras con nespresso porque el mundillo del recicle que muy bien conoces es todo mas de lo mismo y repetido , a ver si se animan a no hacer tod@s lo mismo y lo que es peor pienso que empiezan mal machacando la capsula.
      bsos

      Eliminar
  7. Te acabo de conocer por Pitavola, y me quedo de seguidora, haces verdaderas maravillas, me gusta todo lo que veo en tu blog. Besos

    FELIZ DIA DE SAN ANTONIO, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªReyes y bienvenida , la amiga Pitavola es una chica muy atenta con tod@s.
      bsos

      Eliminar
  8. HOLA TOÑO !!!!! A PARTE DE COMENTARTE TU TRABAJO, QUE ES LINDISIMO, HOY VENGO PA'FELICITARTE. NO SE SI EL DIA DE TU SANTO SIGNIFICARA ALGO PA'TI, PERO AUNQUE NO LO FUERA, TE DESEO QUE PASES UN FELICISIMO DIA DE SAN ANTONIO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
    (QUE YA SE QUE CONOCES, JJJEJEJEJEJEJEJJ).

    ResponderEliminar
  9. Nuchas gracias Mercedes , si que me gusta el Santo y como San Antonio es popular , todas las personas que me conocen me felicitan y lo del cafetito las pastas algun regalito , bueno lo normal.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Toño, te he conocido por el blog de Mª Reyes de Fimo Manualidades, he pasado a visitarte , y he quedado impresionada por estas preciosidades que haces, así que a partir de ahora tienes una seguidora mas.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasar a visitarme.
    http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Saludos y hasta pronto.
    Sulema

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!Que Belleza estoy encantada con su trabajo •muchas felicidades es genial!!!!!!!!!saludos exitos

    ResponderEliminar