SELECCION ESPAÑOLA CAMPEONA EN LA EUROCOPA 2012


BROCHE DE LA ROJA (V1)


8 comentarios:

  1. Congrats :) I was supporting Spain just because of my lots of Spanish friends in blogland :) otherwise Pakistan is not having football team internationally !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Y que este triunfo no sea para tapar otras cosas como nos pasó a nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un gesto que como español te honra ! Reconocer que , sin duda alguna son los mejores jugadores de una época... se merecen el más grande de los reconomientos.
    Te felicito por ese precioso detalle alusivo a estos grandes.
    Te ha quedado re bonito!!
    Un beso amigo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. jajaja mandaselo a los de la selección, que lo lleven en la camiseta cuando vuelvan a jugar.
    genial!
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. Bueno hoy es uno de estos dias en los que no estoy de acuerdo contigo o al menos no comparto tus sentimientos. Hoy he colgado en mi FB una foto que circula y que me ha gustado mucho la de los bomberos de Valencia que estan intentando apagar los fuegos, gente que se juega la vida por un sueldo de miseria y que hacen una labor que nos beneficia a todos. Ellos tambien visten de rojo con detalles amarillos y si me lo permites quisiera brindarles tu hermosa flor porque para mi ellos son los verdaderos heroes!
    A todo eso tu flor es magnifica y ahora que tengo tiempo voy a intentar copiarla si o si
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. La flor es muy linda y felicitaciones, que disfrutes. Aquí en Uruguay es un mundo futbolero, la mayoría de mis amigos estaban pendientes para ver el partido y eso que no jugábamos nosotros, cuando juega La Celeste (nuestra selección) prácticamente se paraliza el país, no ves a nadie en la calle. Pero concuerdo con Pitavola son deportistas no héroes, espero que por ahí suceda lo mismo que en Uruguay que los futbolistas de la selección apoyan muchas causas benéficas y así contribuyen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tus creaciones!!! Haces cosas increíbles!!! Un beso grande desde La Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Eres todo un creativo del reciclaje. He alucinado en colores, viendo todo lo que haces. A mi que me entusiasma hacer cosas con las capsulas del cafe, ahora me da verguenza ver lo que hago
    Podias poner algun tutorial facilito para que fuesemos aprendiendo algo de tu arte
    Un placer seguirte

    ResponderEliminar